Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.4º

25.4°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

2 de diciembre de 2020

River pasó a cuartos de final tras vencer a Paranaense

Fue 1 a 0 en cancha de Independiente, donde el Millonario hizo de local. El gol se produjo a los 83 minutos, de rebote de penal que pateó De la Cruz y le habían cometido al colombiano Rafael Borré.

River Plate se clasificó esta noche para los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer por 1 a 0 a Athlético Paranaense, con el que había empatado 1 a 1 en el cotejo de ida en Brasil, ofreciendo una lucida actuación que no se plasmó con más amplitud en el arco rival por la gran actuación del joven arquero suplente visitante Bento.

Síntesis

River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Athlético Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Lucas Halter; Leo Cittadini y Richard; Christian, Luis González y Carlos Eduardo; Walter. DT: Paulo Artuori.

Gol en el segundo tiempo: 37m. De la Cruz (R).

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Jorge Carrascal por Fernández, Ravanelli por Luis González y Renato Kayser por Walter (P), 30m. Wellington Martins por Richard (P), Fabinho por Eduardo (P) y Julián Álvarez por Suárez (R), 40m. Bissoli por Hañlter y 43m. Leonardo Ponzio por De la Cruz
Incidencia: 37m. del segundo tiempo De la Cruz (R) falló un tiro penal.

Amonestados: Casco y De la Cruz (R). Walter y Erick (P).

Cancha: Independiente.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!