Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

RUGBY

3 de diciembre de 2020

Inaudito: La UAR levanta las sanciones a Matera, Petti y Socino, a quienes había suspendido antes

Fuentes cercanas a la UAR confiaron a Télam que “la decisión se tomó en virtud del apoyo que surgió en favor de los jugadores”. De esta forma los jugadores quedarían habilitados para integrar el equipo que el sábado jugará ante Australia.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) levantará en las próximas horas las sanciones que le había aplicado cuarenta y ocho horas atrás a los integrantes de Los Pumas, Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, quienes –de esta manera- quedaron habilitados para integrar el equipo que el sábado jugará ante Australia, por la última fecha del Tres Naciones de la disciplina.

Aun cuando no hubo explicación oficial al respecto, fuentes cercanas al organismo que maneja los destinos del rugby a nivel local confiaron a Télam que “la decisión se tomó en virtud del apoyo que surgió en favor de los jugadores”, quienes habían sido apartados –provisoriamente- del equipo del DT Mario Ledesma por sus escritos racistas y xenófobos, hechos virales en la tarde del lunes en la Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!