Miércoles 23 de Junio de 2021

  • 13º

13°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

3 de diciembre de 2020

Boca venció a Inter en Brasil y camina rumbo a Racing en cuartos de final

El equipo de Russo ganó por 1 a 0 con un gol de Carlos Tevez y se encamina hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores en la que debería enfrentarse al equipo de Avellaneda.

Boca Juniors venció  anoche a Internacional de Brasil, por 1 a 0, con un gol de Carlos Tevez, que en el acto homenajeó a Diego Maradona mostrando la camiseta que el "Diez" utilizó en el clásico con River Plate de 1981, y se encamina hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores en la que debería enfrentarse a Racing Club.

Este enfrentamiento no tenía antecedentes por Copa Libertadores, ya que solamente se habían enfrentado tres veces por Sudamericana, y esta primera vez que les tocó hacerlo fue en una superficie inusual que justamente por ello permitió que el partido se jugara, ya que la lluvia que cayó antes y durante el juego fue muy copiosa.

Este partido que debió jugarse la semana pasada pero se postergó por el fallecimiento de Maradona, hizo que también se retrase la programación de los cuartos de final de la Libertadores, instancia para la que el ganador de esta serie deberá enfrentarse con Racing Club, disputándose el partido de ida el 16 de este mes y la revancha el 23.

Y si Boca consolida su andar en esta serie que encaminó en Porto Alegre, donde el plantel "xeneize" pernoctó para regresar recién mañana antes del mediodía a Buenos Aires, el cruce con Racing seguramente hará historia grande para los equipos grandes argentinos en Copa Libertadores.


Síntesis

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor; Rodrigo Moledo, José Gabriel y Uendel; Andrés DAlessandro, Rodrigo Dourado, Patrick y Rodrigo Lindoso; Yuri Alberto y Thiago Galhardo. DT: Leomir de Souza.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Eduardo Salvio; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Gol en el segundo tiempo: 17m. Tevez (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Mauricio por D'alessandro (I), 23m. Leandro Fernández por Yuri Alberto (I), 29m. Gonzalo Maroni por Salvio (B), 35m. Nonato por Lindoso (I), 45m. Leonardo Jara por Cardona (B) y Franco Soldano por Tevez (B).

Amonestados: Galhardo, Patrick y Lindoso (I). Fabra, Tevez, Salvio y Campuzano (B).

Estadio: Beira Río (Porto Alegre).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!