Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BOXEO

6 de diciembre de 2020

FLOYD MAYWEATHER PELEARÁ CON UN YOUTUBER

Logan Paul

Anunció que volverá a boxear. Será ante el youtuber Paul Logan, en una exhibición, el 20 de febrero de 2021.

Floyd Mayweather Jr siempre se caracterizó por su enorme calidad arriba del ring pero también por su particular personalidad. Se retiró en el 2017 tras vencer a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor (embolsó 275 millones de dólares) y en 2018 realizó una exhibición con el joven kickboxer Tenshin Nasukawa, al que derrotó en sólo 2 minutos. Pero quiere seguir sumándole curiosidades a su curriculum, por lo que anunció que volverá a boxear. Será ante el youtuber Logan Paul, en una exhibición, el 20 de febrero de 2021. 

Sin anunciar la sede del evento o más detalles sobre cómo será el duelo (las onzas de los guantes y la cantidad de rounds, por ejemplo), Money reveló a través de sus redes sociales que chocará con el influencer norteamericano.

Así, la leyenda del boxeo de 43 años y campeón en cinco categorías diferentes, alienta una nueva moda de youtubers que saltan al ring. Logan Paul ya realizó una pelea profesional como boxeador: se enfrentó a KSI, otro youtuber, el 9 de noviembre de 2019 (perdió por decisión dividida).  Su hermano, Jake Paul, tiene un récord de dos victorias, las dos por KO, como peleador. Hace pocas semanas, se presentó en la velada de Mike Tyson contra Roy Jones Jr, y noqueó en el segundo round a Nate Robinson, ex jugador de NBA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!