Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

9 de diciembre de 2020

Boca juega a partir de las 21:30 en La Bombonera ante Inter de Porto Alegre

Boca desea sellar su pase a cuartos de final. El ganador se medirá el 16 y 23 de diciembre con Racing Club.

Boca Juniors recibirá a Inter de Porto Alegre en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con la misión de concretar su pase de ronda, algo que tiene a su alcance luego de haberse impuesto por 1-0 la semana pasada en el cruce de ida jugado en tierra brasileña.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en La Bombonera, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de la señal ESPN.

El ganador de la llave entre Boca e Inter avanzará a cuartos de final, instancia en la que se medirá el 16 y 23 de diciembre con Racing Club, sorpresivo vencedor en la ronda anterior del actual campeón Flamengo, de Brasil.

El gol de Carlos Tevez luego de una asistencia de Eduardo Salvio y el posterior festejo quitándose la camiseta actual para mostrarle al mundo la que lucía debajo, una que pertenecía a Diego Armando Maradona (la usó el astro en un superclásico de 1981), el ídolo fallecido el 25 de noviembre pasado, es una imagen de la semana pasada que aún perdura en las retinas "Xeneizes".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!