Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

11 de diciembre de 2020

Ri var obtuvo un valioso triunfo ante Nacional

El "Millonario" superó por 2 a 0 al conjunto uruguayo, en la ida de los cuartos de final. Montiel y Zuculini anotaron los goles del encuentro. El Var presente en ambos goles

River Plate se mostró superior a lo largo de los 90 minutos y debió superar a Nacional de Montevideo por mayor amplitud en el marcador que ese "exiguo" 2 a 0 final, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputó en la cancha de Independiente. 

Decretado por el Var, la apertura llego en los pies de Montiel. Después de cuatro penales malogrados consecutivamente, la responsabilidad para la ejecución del penal recayó en Gonzalo Montiel, quien le pegó bajo y a la izquierda de Rochet para poner merecidísimamente en ventaja a los "millonarios".

A partir de allí River hegemonizó hasta el final el manejo del desarrollo, llegando con criterio por los costados y también creando juego por el medio, pero siempre careciendo de "punch" en el área rival para ampliar la diferencia antes de ir el jueves próximo a las 21.30 por la revancha en Montevideo. Luego aumento Zuculini, tambien inspeccionado por el Var, pero como siempre a favor de River.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!