Martes 16 de Abril de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

14 de diciembre de 2020

El 20 se hace la vigésima edición de la Fiesta del Deporte en Saladillo

En el predio de la Sociedad Rural. Estarán presentes solo los deportistas ternados, periodistas y autoridades municipales.

En conferencia de prensa, el Director de Deportes Nicolás Tosca confirmó la realización de la Vigesima Fiesta del Deporte en Saladillo, donde además de los Saladillo de Plata de cada terna, se elegirá al Saladillo de Oro 2019. “Este domingo vamos a estar llevando a cabo la Fiesta del Deporte del 2019, que por cuestiones sanitarias debido al covid 19 tuvimos que dejar de lado y con esta apertura de algunas actividades al aire libre nos volvimos a reunir con el grupo de periodistas y colaboradores que nos acompañaron en esta organización de la fiesta y bueno, pudimos llegar a un acuerdo y organizarla este domingo, al aire libre como corresponde en el predio de la Rural, a la cual agradecemos por brindarnos ese espacio con todas las comodidades y la verdad que no queríamos dejar de premiar a los deportistas por el año 2019. Este es un punto a tener en cuenta que es que las ternas armadas son por la actividad desarrollada precisamente en el 2019”, indicó Tosca.

Las disciplinas son 30 y se volvió a la modalidad de los años anteriores donde se elige al Saladillo de Plata y Saladillo de Oro, además de algunos reconocimientos a exdeportistas o destacados en el deporte.  

La fiesta que comenzara desde las 21 horas y será transmitida en directo por distintos medios. Lamentablemente los deportistas no podrán ser acompañados por los familiares debido al distanciamiento social impuesto por las medidas anti covid.

Por su parte José Luis Salomón, sostuvo “En febrero pude acompañar en algunas reuniones con los periodistas y cuando estaba todo armado para llevarla a cabo en marzo, la pandemia del covid 19 nos cambió un poco la vida y los planes a todos para lo que teníamos previsto para el 2020 y bueno hablando ahora con Viviana y con Nicolás entendimos que era una oportunidad interesante para llevarla adelante, por supuesto quiero agradecer al Círculo de Periodistas que vienen trabajando en este sentido y a los deportistas que también están colaborando”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!