Martes 22 de Junio de 2021

  • 10.4º

10.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MOTOS CLASICAS

23 de diciembre de 2020

Salomón estuvo en el cierre del año del Club de Motos Clásicas y Antiguas

Junto al Director de Deportes, Nicolas Tosca. La actividad se desarrolló en el circuito del Saladillo Automóvil club.

El Club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo cerró el año con una actividad realizada este domingo en el predio del Automóvil club.

Además de la prueba principal, que se trató de una Regularidad a “Velocímetro tapado”, hubo Habilidad Conductiva tipo “rally car”, carrera de “Lentos”, “Arrancada más rápida” y se eligió mediante una votación, que también participó el público, a la moto más linda.

Estuvieron presentes en el lugar el Intendente Municipal, José Luis Salomón y el subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca, además de los organizadores, quienes participaron de la entrega de premios.

2020

Recordemos que la actividad del Club de Motos Clásicas de este 2020 se inició el 1 Febrero con la 1° Edición de la Noche de los Museos, donde se visitó a la Casa de Susana Soba.

Luego el 10 de junio, ante el brote del covid-19, realizaron una “Muestra virtual de motos del club”.

En tanto el 11 de septiembre, organizaron una Regularidad en el Automóvil club, restringida para 10 pilotos, donde el ganador fue Jorge Rodríguez.

Además el 10 de Noviembre pusieron en marcha el 2° Rally de Regularidad con el recorrido Toledo – Polvaredas – Toledo, denominado en esta ocasión “Héroes de Malvinas”. Ganador: Gustavo Delrieu (h).

Para finalizar el 20 de diciembre con la ya señalada Regularidad a “Velocímetro Tapado” en el Automóvil club. Ganador: Darío Banegas.

 

Futuros proyectos

Aunque no hay nada confirmado, se supo que ya está en carpeta la Segunda Edición de la Noche de los Museos en motos clásicas y la 3° Prueba de Regularidad en Saladillo, sin descartar los viajes previstos para los eventos de Alvear, Lobos y Monte.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!