Lunes 21 de Junio de 2021

  • 4.2º

4.2°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NBA

16 de enero de 2021

Campazzo disputó 12 minutos en el triunfo sobre los comandados por Stephen Curry

Un bombazo y una asistencia, el partido de Facundo Campazzo en la victoria de Denver Nuggets ante Golden State Warriors.

De manera paulatina, los Denver Nuggets van recuperando la memoria y dejando atrás su mal inicio de temporada con resultados y un interesante nivel. En esta oportunidad se hicieron fuerte en el Pepsi Center para doblegar por 114 a 104 a los Golden State Warriors de Stephen Curry, uno de los mejores jugadores de la liga.

Como es una costumbre, la gran figura del equipo dirigido por Michael Malone fue el serbio Nikola Jokic, quien firmó el 51° triple-doble de su carrera (es el quinto en lo que va de la temporada -su equipo jugó doce encuentros). El interno convirtió 23 puntos, capturó 14 rebotes y brindó 10 asistencias en los 36 minutos que estuvo dentro del campo de juego. Aunque el rookie James Wiseman hizo una de las jugadas de la noche y contribuyó con 18 unidades, tuvo problemas en defensa para controlar al europeo.

Además de la destacada actuación del serbio, el local tuvo un goleo repartido para quedarse con el triunfo: Jamal Murray (17 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias); Will Barton (17); JaMychal Green (15 puntos y 9 rebotes); Paul Millsap (12); Monte Morris (11) y PJ Dozier (10).

Aunque no apareció la “versión flogger”, como había bromeado en redes sociales, Facundo Campazzo saltó al campo de juego con un nuevo look, el cual llamó la atención a la cuenta oficial de la institución. “Arreglo rápido para el cabello”, acompañado de un emoji que llora de la risa, escribieron en Twitter los finalistas del Oeste en la pasada temporada.

 

Las mejores jugadas de la victoria de Denver sobre Golden State

En lo que respecta a lo basquetbolistico, el base cordobés sigue adelante con su adaptación y mostró una muy buena defensa y aportó tres puntos en los 12 minutos que estuvo en el parquet. Además de ese bombazo desde la esquina (1 de 3 en triples), brindó una asistencia, tuvo una pérdida y cometió cuatro faltas. Estas estadísticas lo colocan con un promedio de 12,3 minutos, 4,6 puntos, 1,4 asistencias, 1,9 faltas personales por partido si contabilizamos los 11 duelos en los que sumó minutos hasta el momento en la NBA.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!