Miércoles 3 de Marzo de 2021

  • 21.6º
  • Parcialmente nublado

21.6°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BASQUET

17 de enero de 2021

Trabajosa victoria del Trieste de Marcos Delía ante Cremona

El pivot saladillense contribuyo con 14 unidades, viniendo desde el banco

El Allianz Triste volvió a sumar en positivo ante la victoria sobre el Vanoli por 101 a 80. Si bien el Trieste tuvo un flojo inicio, donde no estuvo el saladillense Marcos Delía en el quinteto inicial, se supieron reponer en la segunda mitad, donde estuvo la clave del triunfo ante el Cremona.

El Vanoli tuvo un gran inicio tanto en la ofensiva como en defensa, con el electrónico a su favor por 9-0. Trieste poco a poco fue recuperando la desventaja encontrando ritmo en ataque pero con una baja respuesta defensivamente.

El 22-5 al comienzo del tercer cuarto es cuando la balanza, pende del lado de Trieste. Cremona no encuentra las medidas del arco, llegando incluso a un 5/19 extremadamente deficiente.

Con el buen juego del argentino Fernández, Trieste entra en un break de adelantamiento, mientras que Cremona entra en un apagón completo tanto ofensivo como defensivo. La brecha se abre cada vez más con Trieste llegando a sacar 13. Cremona insinúa una reacción tímida pero desde tres puntos Trieste castiga cerrando la tercera fracción en 76-63 para los invitados.

Cremona falla tanto desde lejos como desde abajo, desperdiciando las oportunidades para reabrir el desafío. Trieste tras muchos errores desde la distancia con Grazulis y Alviti pone las bombas del nocaut. Termina 101-80 para Trieste.

 

Síntesis

Vanoli Cremona 80: Poeta 12, Hommes 11, Palmi 5, Lee 10, Mian 10, J Williams 19, Trunic, Cournooh 3, T Williams 10, Donda. DT: Galbiati.

Allianz Pallacanestro Trieste 101: Grazulis 17, Laquintana 5, Alviti 9, Marcos Delía 14, Cavaliero 6, Doyle 16, Henry 5, Da Ros 8, Fernández 10, Arnaldo 5. Upson 6. DT: Dalmasson.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!