Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.4º

18.4°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

29 de septiembre de 2015

Alrededor de 60 personas trabajaron durante la larga jornada del domingo

La Comisión Directiva de la Liga de Fútbol de Saladillo reconoce y agradece la colaboración y el compromiso de todos los clubes afiliados.

La Comisión Directiva de la Liga de Fútbol de Saladillo reconoce y agradece la colaboración y el compromiso de todos los clubes afiliados,  puesto de manifiesto durante el espectáculo que se desarrolló en el Parque República del Brasil y en ocasión de la presentación de la banda musical La Berisso.

En efecto, alrededor de 60 personas trabajaron durante la larga jornada y con esmero atendieron la cantina organizada para tal fin.

Más allá de la utilidad económica,  primó en el suceso un sentido de unión y esfuerzo mancomunado lo que redunda en aspirar logros importantes en el futuro del fútbol de  Saladillo.

Más aún, esa unidad vivida servirá como espejo a los jugadores y, especialmente, a los más jóvenes que pueden ver reflejado el espíritu  de sacrificio y abnegación para el logro del bien común.

Por ello desde esta Comisión Directiva, se anima a los clubes, a sus dirigentes, jugadores y simpatizantes, a seguir en esta senda unidad, quizás la mejor garantía para asegurar un porvenir venturoso.

Se agradece especialmente a la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Saladillo por haber facilitado la organización de la cantina.

Julio Lombardo, presidente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!