Domingo 4 de Octubre de 2026

19.6º

EL Clima en Saladillo

20 de enero de 2021

Cañuelas F.C. ascendió a la Primera B con un saladillense en su plantel

Días atrás CAÑUELAS F. C., el equipo conducido por Gonzalo Márquez, se coronó campeón tras empatar 0-0 con Real Pilar y se aseguró el primer pasaje a la Primera B.

El campeón había cosechado seis unidades en el Campeonato de Transición, mientras que Real Pilar lideraba la tabla de la Zona Campeonato con 16 puntos.

Sin embargo, la campaña anterior de Cañuelas condujo directamente al equipo a la disputa por la final del Primer Ascenso: el 7 de diciembre de 2019, previo a que se desatara la pandemia que obligó al parate repentino de todos los torneos de nuestro fútbol, Cañuelas se coronó campeón del Torneo Apertura de la Primera C, frente a Central Córdoba en Rosario.

En el equipo que va a jugar en la Primera B del fútbol argentino, se encuentra el saladillense Luca Di Candia.

Luca, surgido en las inferiores de La Lola, se fue muy chico de Saladillo a jugar a Banfield, y hace poco tiempo recaló en Cañuelas.

Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera deportiva.

#Deportes #Futbol #LucaDiCandia
#SigamosCuidandonos
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MejorConVos
#Saladillo

www.saladillo.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Franco Colapinto afronta la clasificación del Gran Premio de Baréin en Malasia por la Fórmula 1

El argentino tuvo mejores sensaciones a la jornada del viernes y culminó 9°. Superó a su compañero de equipo, Pierre Gasly, por más de tres décimas y se prepara para disputar la qualy con una penalización de 15 lugares para la carrera del domingo
Fútbol en Saladillo
Fútbol: Igualdad en el Joaquín Benítez y victoria de Apeadero en el Carbonari

Fútbol: Igualdad en el Joaquín Benítez y victoria de Apeadero en el Carbonari

Agradecemos enormemente al club Defensores de Del Carril por la excelente atención a la prensa.

"Traición": el periodista amigo de Cristiano Ronaldo dio detalles del escándalo por el que dejó la concentración de Portugal

Edu Aguirre reveló el detonante de la pelea entre el delantero y el entrenador Jorge Jesus, que derivó en la fuga de CR7 de la selección

Comentarios

Escribir un comentario
QEBGR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.