Rugby: El Rino recibió a Racing por el Torneo de la Uroba
En Intermedia se impuso holgadamente la visita por 40/0, mientras que en primera división, El Rino saladillense cayó ente los chivilcoyanos por 29 a 10.
En Intermedia se impuso holgadamente la visita por 40/0, mientras que en primera división, El Rino saladillense cayó ente los chivilcoyanos por 29 a 10.
El director técnico del París Saint Germain se permitió bromear al decir que cayó "rendido ante la petición colectiva" para que el capitán del seleccionado argentino sea parte del once inicial en el equipo parisino.?
El entrenador bahiense, de 56 años, reemplazará en dicho cargo a Sergio Hernández, medalla olímpica en Londres 2012 y subcampeón del mundo en China 2019. el debut será el 25 de noviembre en la eliminatoria para la Copa del mundo de 2023.?
Nahuel Del Valle y Osvaldo Debiasi jugaran otra temporada en Colon de Chivilcoy
Sebastián es un apasionado del Rugby y escritor reconocido a nivel nacional e internacional, instalado en el primer nivel de libros publicados de nuestro deporte.
La serie ante el equipo bielorruso podrá contar con hasta 1.800 personas por día en las tribunas.
La ex campeona mundial supergallo y pluma se enfrentará el próximo sábado 25 a la tucumana Natalia Alderete.
La segunda fecha correspondiente al torneo de Primera división se jugará el próximo fin de semana, en días y horario a confirmar, en la cual debutará el equipo de Saladillo, Jacobo Urso.
El jueves 7 la selección argentina visita a Paraguay, el domingo 10 recibe a Uruguay y el jueves 14 será local ante Perú.
Los dirigidos por Alexander Medina se enfrentan desde las 14.25 frente al conjunto de Vicente López, en uno de los duelos de este martes por la jornada 11 del torneo de Primera División.
El piloto oriundo de Perth, de 32 años, recorrió las 53 vueltas al trazado italiano en 1h. 21m. 54s. 365/1000 para capturar la octava victoria de su trayectoria en la máxima categoría automovilística.
La primera fecha se completará este martes a partir de las 20.30 en el Estadio "Centro - Jorge Palmieri", con el encuentro que protagonizarán los equipos de Gimnasia y Esgrima y Argentino, quedando libre en la jornada inicial el equipo de Jacobo Urso de Saladillo.
El ruso ganó la final del emblemático torneo de cemento de Estados Unidos por un triple 6-4 y así el serbio no pudo conquistar el Grand Slam número 21, lo que lo hubiese convertido en el más ganador de la historia. Tampoco pudo lograr el Grand Slam de la temporada, ya que se había adjudicado los tres grandes torneos previos.
El "Colchonero" superó agónicamente por 2-1 al Espanyol y se subió a lo más alto de la tabla junto al "Merengue", que goleó al Celta por 5-2, y al conjunto "Che", que hizo lo propio ante Osasuna, por 4-1. Los tres punteros ganaron como visitante.
Jacobo Urso se impuso en calidad de visitante ante Atlético Nueve de Julio por un apretado 33 a 32.
Ahora Allianz Pallacanestro Trieste jugará la oportunidad de pasar la ronda de la Supercopa el domingo a las 17 horas ante Bertram Derthona Tortona en el parquet de Casale Monferrato