Salomón: “La gente de campo tendrá que caminar un poco más, no ser tan egoísta”
El Intendente de Saladillo se sintió molesto con vecinos que quieren sacar bordos de tierra.
El Intendente de Saladillo se sintió molesto con vecinos que quieren sacar bordos de tierra.
Desde Juntos por el Cambio, principal bancada opositora, señalaron a Télam que mañana estudiarán en detalle la propuesta, "sobre todo en lo referido a las cuestiones de seguridad del sistema y a la eficacia del mismo para usarlo por varias horas".
1 caso confirmado.
Lamentamos informar, que posiblemente ya hay un caso de covid19 en el Hospital de Saladillo , mujer de 94 años.
En el día de la fecha ingresaron cinco personas de lugares de circulación con el permiso correspondiente.
Nuevo estudio revela que el ejercicio regular puede ayudar a proteger contra complicaciones graves del coronavirus
"Si te das cuenta de Scottie Pippen, cuando Michael Jordan se fue en el '93, '94, '95 - Scottie Pippen era el mejor jugador del mundo", dijo Rodman.
Desde este lunes, 35 árbitros y asistentes de líneas retoman on line el curso intensivo para la utilización del sistema. El árbitro asistente Diego Romero aseguró a Télam que "el VAR llega para ayudarnos y no para delatarnos".
Con estas cifras acumuló 742.442 casos confirmados de Covid-19, lo que lo mantiene como el país más afectado en el mundo por la pandemia. Mientras? la Casa Blanca acusa? a China de mentir? con las cifras de cantidad de infectados, desde diferentes estados yanquis le reclaman a <strong>Donald Trump</strong> diversas medidas sobre la cuarentena.
"Si pasara algo con algún jugador, con un utilero o quien sea, lo primero que dirían es que pensamos en lo económico y hoy tenemos que priorizar la vida", declaró el presidente de la AFA.
Hasta la fecha seguimos sin tener casos confirmados
Hasta la fecha seguimos sin tener casos confirmados
El mandatario bonaerense dijo que en el conurbano habrá un "endurecimiento" del aislamiento social, para que otras tareas puedan volver a realizarse.
POR EL TERCER CASO POSITIVO
Hasta la fecha seguimos sin tener casos confirmados.
Según la prensa española, el pase de Lautaro Martínez al conjunto español sería inviable por su gran valor y por eso van por un conocido de la institución: Neymar.