Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

21 de abril de 2020

Dennis Rodman elogia a Scottie Pippen por reemplazar a Michael Jordan en la década de 1990

"Si te das cuenta de Scottie Pippen, cuando Michael Jordan se fue en el '93, '94, '95 - Scottie Pippen era el mejor jugador del mundo", dijo Rodman.

Dennis Rodman, uno de los varios jugadores de los Chicago Bulls que formaron parte de la segunda temporada del equipo en la década de 1990, aparecerá en la próxima parte de la miniserie de ESPN "The Last Dance".

Rodman también estaba en el equipo cuando Michael Jordan se retiró por primera vez y decidió probar el béisbol. Le dijo a "First Take" de ESPN el lunes que su ex compañero de equipo Scottie Pippen llevó su equipo al siguiente nivel en ausencia de Jordan.

EX-BULLS GENERAL MANAGER ADMITE QUE HABRÍA TOMADO A HAKEEM OLAJUWON SOBRE MICHAEL JORDAN EN 1984

"Si te das cuenta de Scottie Pippen, cuando Michael Jordan se fue en el '93, '94, '95 - Scottie Pippen era el mejor jugador del mundo", dijo Rodman. “Si la gente no lo sabía, lideró el equipo en todas las categorías. Cada categoría Scottie consiguió sus alas en 1991 cuando [los Bulls] vencieron a los Detroit Pistons. Cuando Michael se fue, Scottie se hizo cargo y lo siguiente que sabes es que era el mejor jugador del mundo. La gente no lo sabe ".

Entre las temporadas 1993-94 y 1994-95, Jordan solo jugó en 17 juegos. Pippen se vio obligado a asumir el papel principal y estuvo a la altura de las circunstancias. Promedió 21.7 puntos, 8.4 rebotes y 5.4 asistencias durante ese tiempo. También tuvo 2.9 robos y un bloqueo por juego.

MICHAEL JORDAN CAÍÓ HISTÓRICOS 63 PUNTOS CONTRA LOS CELTICOS DESPUÉS DE PERDER EN EL CAMPO DE GOLF

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!