Jacobo Urso entregó un nuevo obsequio con la entrada
En esta oportunidad fue una hermosa taza de SPORT DIGITAL SALADILLO
En esta oportunidad fue una hermosa taza de SPORT DIGITAL SALADILLO
La atleta saladillense se quedó con la general Damas y su categoría.
Habrá partidos en el Daniel Carbonari y en el Adolfo Canteli. La actividad se inicia desde las 11 con partidos por el Torneo Femenino.
En un partido por la 16ta. semana del torneo, la franquicia argentina sumó su tercer triunfo consecutivo al superar a Reds, de Australia, por 34 a 23.
El ex jugador perdió la vida cuando el automóvil en el que viajaba por el municipio andaluz de Utrera salió de la calzada y se incendió.
El ciclista saladillense ocupó el tercer escalón del podio en el campeonato argentino de Pista Juniors.
El equipo de Jürgen Klopp maniató al de Mauricio Pochettino y ganó 2-0 en el Wanda Metropolitano con goles de Mohamed Salah y Divock Origi. Los Reds lograron la sexta Copa de Europa de su historia y el DT alemán su primera 'Orejona' tras perder dos finales
El encuentro finalizó con la goleada del seleccionado argentino por 5-0 en el predio de Ezeiza. Es un partido previo a la Copa América de Brasil, que se jugará del 14 de este mes al 7 de julio.
Debido a los festejos por el aniversario de la localidad de Álvarez de Toledo ha sido suspendida la décima fecha del torneo de fútbol de veteranos.
Los del Liverpool y Tottenham se vieron perturbados
Con goles de Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez, el "Millonario" revirtió el resultado y consiguió otro título en la brillante era Gallardo, que ya cuenta diez vueltas olímpicas.
Erling H�land fue el goleador para los nórdicos que vencieron 12 a 0 a Honduras, en uno de los encuentros disputados este jueves por el Grupo C.
El capitán "albiceleste" compartió equipo con Agustín Marchesín, Germán Pezzella, el "Kun" Sergio Agüero, Rodrigo De Paul y Nicolás Tagliafico y mostró pinceladas de "jueguitos", precisión y hasta posó en fotos con los jugadores del seleccionado Sub17.
Concurrió en compañía de algunos funcionarios el mandatario comunal saladillense Ing. José Luis Salomón.
El equipo de Gallardo buscará lograr hoy su 12do. título internacional ante Athlético Paranaense, de Brasil. En el partido de ida en Curitiba, el local ganó por 1-0 con gol del argentino Marco Ruben.
Fue tras vencer por 4 a 1 en la final disputada en el Olympic Stadium en Baku, Azerbaiyán.