River ahora se acostumbró a ganar
<iframe height="130" scrolling="no" src="http://dfhc.cronica.me/html/v3/module.html?channel=deportes.futbol.primeraa.371319.mam&lang=es_LA&module=itemMaM" style="width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;" width="100%"></iframe>
Con muy poco, Boca ganó bien y sigue solo en la punta
<iframe height="130" scrolling="no" src="http://dfhc.cronica.me/html/v3/module.html?channel=deportes.futbol.primeraa.371315.mam&lang=es_LA&module=itemMaM" style="width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;" width="100%"></iframe>
Resultados segunda fecha del torneo de Inferiores de Fútbol
Se llevó a cabo el sábado la segunda fecha del Torneo de Divisiones Inferiores que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo. Foto principal: categoría Sub13 de Apeadero que le 5 a 0 a Huracán.
Veteranos jugaron en Toledo por la segunda fecha del Apertura
Los tres punteros ganaron sus respectivos partidos: Toledo, Urso y Argentinos, quienes marchan invictos y con puntaje ideal.
Se jugó la segunda fecha del Torneo de Primera División de Fútbol
La Copa “Oscar Vicente Tenaglia” de primera división, tuvo su segunda fecha este domingo en distintos estadios.
Triunfos de Argentino, Apeadero y Defensores de Del Carril.
Victoria nuevamente del Ucam Murcia de Delía y Campazzo
Le ganó al Iberostar Tenerife por 79 a 68
Del Potro superó a Haase y se viene un partidazo ante Roger Federer
El tandilense se llevó el duelo ante el holandés por 6-2 y 6-4. Antes Schwartzman consiguió una buena victoria ante Ferrer y perdió Zeballos.
Ciudad de Saladillo le ganó en todas las categorías a Racing de Chivilcoy
En Minibasquet, sub13 y sub17. El martes juegan en sub19.
Saladillo Rugby Club perdió ante Carlos Casares RC
En las dos categorias, Intermedia y Primera.
Bauza realizó varios cambios en el equipo pensando en Bolivia
El DT probó con<strong> Buffarini</strong>, <strong>Enzo Pérez</strong>,<strong> Pizarro</strong> y <strong>Banega</strong> en el mediocampo y ubicó a� <strong>Facundo Roncaglia</strong>, <strong>Mateo Musacchio</strong> y <strong>Ramiro Funes Mori</strong> en la línea defensiva, que deberá rearmar por el desgarro de <strong>Gabriel Mercado</strong> y la suspensión de<strong> Nicolás Otamendi</strong>.�
