Miércoles 22 de Abril de 2026

19.2º

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Por la segunda fecha del Torneo Clausura, Ciudad le ganó a Colon

Se puso en marcha el viernes con un triunfo local (San Lorenzo) y uno visitante (Ciudad de Saladillo); el jueves, completando la primera fecha, hubo victoria de Argentino.

Doblete del Kun para el City de Guardiola puntero

Sergio Agüero sigue de racha goleadora. Anotó dos tantos en la victoria por 4-1 del Manchester City ante Stoke City por la segunda fecha de la Premier League inglesa. El conjunto de Pep es líder junto con su archirrival de ciudad, el United de Mourinho.

Se juega la quinta fecha del Torneo Clausura de primera y segunda división

En Saladillo Norte se juega el partido sobresaliente de la fecha: Atucha - Argentino. Foto de archivo.

Magali Alari - Nazarena Negro ganaron Torneo de Damas Dobles

Se impusieron en la final a Mariana Monsegur - Romina Ninni por 7/5.

Se jugó la decimocuarta fecha del Torneo de Inferiores

Resultados y Posiciones. Foto: gol de Jóvenes Alvearenses en sub15.

Selección Argentina de Básquet de Sordos “Los Topos” estará en Saladillo

El sábado desde las 20,30 partido ante la selección de Saladillo.

El 26 de agosto se cierra la inscripcion. Inicio del torneo el 23 de septiembre

Reunión y sorteo: viernes 2 de septiembre a las 18:00hs. en la sede de la Federación en calle 32 N° 326.

Un Millonario con cero ideas igualó en el Campín

River empató anoche 0-0 un discreto partido con Independiente Santa Fe, en Bogotá, y definirá en una semana la Recopa Sudamericana en el estadio Monumental.

Chapu: “Soy muy feliz de haber participado de un ciclo histórico”

“Di todo por la selección, lo he hecho mal o bien, no sé, el tiempo lo dirá. Siempre intenté dejar todo por esta camiseta”