Viernes 6 de Noviembre de 2026

16.7º

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ciudad de Saladillo perdió ante Sports de Pergamino

La clave estuvo en el segundo parcial donde el dueño de casa pudo sacar diferencias en el electrónico, donde los saladillenses no pudieron descontar.

Nelson Lujan clasificó a la final del Campeonato Argentino Amateur

Con 30 participantes de 7 provincias argentinas se jugó entre el 11 y el 13 de septiembre en el Polideportivo del Club Sports de Salto, una Semifinal del Primer Campeonato Argentino Amateur, que organizan Ajedrez Plus y la Federación Argentina de Ajedrez. El saladillense obtuvo el quinto lugar.

Usain Bolt, más rápido que ligero en un bar de Londres: se fue sin garpar

Por un despiste, abandonó el local sin abonar la factura, dejando bloqueados al personal que no supo cómo reaccionar.

Sanciones para La Unión y Arsenal

Se le quitaron puntos por la mal inclusión de jugadores.

Apeadero y Argentino juegan este sábado en el Adolfo Canteli

Desde las 21,30 por el encuentro que abre la quinta fecha del Clausura.

Juan Martín Bruno corre en San Luis

El saladillense se alista para lo que será en horas el inicio de la 12da cita de la temporada para el TC Pista en el “Rosendo Hernández”, donde intentará pelear bien arriba con el Dodge.

Ciudad de Saladillo debuta este viernes ante Sports de Pergamino

Varios valores locales que estaban jugando en otras ciudades, volvieron al club, lo que motivo a dirigentes y allegados encarar esta nueva edición. Es el caso de Nahuel Del Valle, Lautaro Hansen, Gonzalo Olarticoechea, Osvaldo Debiasi y Martin Vázquez, a ellos se le suman los locales como Nicolás Lujan, Matías Nievas, Luis Colmenero y Lucas Hansen

Sports, el rival de Saladillo, presentó su equipo de cara al Provincial

El "Azul" ganó el apertura local y se prepara para el debut ante Ciudad.

Toda la actividad del Fútbol para el fin de semana

Sábado: Inferiores
Domingo: primera, segunda y veteranos

Huracán se quedó sin técnico en primera división

Si bien no hay nada oficial, Fabián Vázquez, habría dejado de ser el técnico de la primera división del club Atlético Huracán. El flojo comienzo en el torneo clausura del albinegro en primera división y algunos chisporroteos con los directivos, sería el motivo del alejamiento de Fabián Vázquez. Aparentemente su lugar estará ocupado por Blas Basabe, técnico de las inferiores. Ampliaremos.