Berlocq abre hoy ante Souza la serie con Brasil por la Davis
El de Chascomús defenderá el primer punto del equipo argentino en la llave de primera ronda del Grupo Mundial. Mayer jugará el segundo ante Bellucci.
Arranca este viernes la etapa más esperada del Provincial de Clubes
Se pondrán en marcha este fin de semana la ronda de playoffs del Torneo Provincial de clubes de básquet en busca del ascenso al Torneo Federal.
Tal es así que tres jugadores saladillenses tendrán acción en esta importantísima fase del provincial de clubes.
El 22 de marzo arranca el Torneo Apertura en Saladillo
La Liga de Fútbol de Saladillo iniciara el torneo de primera y segunda división de fútbol, el 22 de marzo. Así lo confirmó el presidente de la Liga de Fútbol de Saladillo, Julio Lombardo.
Se realiza bicicleteada por el “Día de la Mujer”
Alejandra Lorden, presidenta de HCD, María Inés Pellegrino, Directora de Cultura, Mónica Fernández, Secretaria de Deportes y Marina Orsi, Oficial de la Comisaria de la Mujer, anunciaron diferentes actividades para el próximo fin de semana, donde se conmemora el Día Internacional de la Mujer (domingo 8).
El imperdible de Bielsa
Marcelo Bielsa no da conferencias de prensa. Da lecciones de fútbol. De vida, en general. La última no fue la excepción. Con la mirada clavada en el suelo, como es habitual en él, respondió todas las preguntas de la prensa francesa. Una respuesta llamó la atención. Fue la más extensa. Y tuvo que ver con la recaída del Marsella en el torneo francés, en el que no gana hace cuatro jornadas.
Hoy desde las 20 River enfrenta a Tigres por la Libertadores
De manera obligada, en el arco estará el único cambio que realizará el técnico de River cuando desde las 20 enfrente a Tigres por la Copa Libertadores de América.
Se realiza hoy la reunión de jugadores y padres de La Lola
Desde las 19,30 en el estadio Pedro Elordi.
Saladillo RC jugara el Torneo Integrado en Primera División
Se oficializaron los torneos para todas las divisiones, con fechas y zonas confirmadas de la Uroba.
El sábado 14 de marzo comenzarán el Torneo Integrado y el Desarrollo. Las categorías juveniles pondrán primera el 5 de abril.
11 de Marcos Delía en la victoria de Obras ante Ciclista
Obras sigue puntero en la Conferencia Sur.
Saladillenses fueron cuartos en Bolívar en el nacional de Tejo
El binomio Corvalan - Corvalan clasificaron cuartos en la categoría mayores de 65.
