Partidazo en el Faustino Mierez: Jacobo Urso recibe a Defensores de Del Carril
Este domingo desde las 16. Comenta esta nota y participas por el sorteo por una entrada sin cargo
Comienza la temporada para los Raid en Motos Clásicas y Antiguas
Con tiempo y confirmación de los clubes y sus fechas, daremos a conocer lo que resta del calendario 2021.
SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SALADILLO AL 08/03/2021
ULTIMOS DATOS:
✔ 1 caso negativo.
Racing consiguió la primera victoria en el torneo ante Central
Con un gol de Enzo Copetti, la Academia superó por 1 a 0 al conjunto rosarino en Avellaneda, por la cuarta jornada de la Zona 1.
Argentinos le ganó a River sobre el final del partido
El Bicho superó al conjunto de Núñez por 1 a 0, con un gol de Gabriel Florentín a los 45 minutos del segundo tiempo.
El Gobierno aspira a tener en el invierno a 13 millones de personas de riesgo vacunadas
El Presidente informó que el Gobierno logró con la Federación Rusa "un cronograma de entregas todas las semanas, además de la llegada de tres millones de dosis de Sinopharm y 580 mil de AstraZéneca".
Boca goleó a Vélez con la vuelta de Carlitos Tevez
El "Xeneize" se lució con un 7 a 1 frente al puntero del campeonato, y le sirvió para aventar todos los fantasmas que lo sobrevolaron después de la tibia victoria sobre Claypole en la Copa Argentina.
SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SALADILLO AL 07/03/2021
ÚLTIMOS DATOS:
✔ 6 casos negativos.
El Trieste de Marcos Delía derroto al Cantú
El pivot saladillense finalizó con 13 puntos, 5/8 de dos, 3/4 en libres y 9 rebotes, siendo fundamental en la vitoria.
Urcera ganó en Buenos Aires la Segunda del Turismo Carretera
José Manuel Urcera, Chevrolet, ganó la final del Gran Premio Shell de Turismo Carretera en el Autódromo de Buenos Aires. Juan Martín Trucco (Dodge) y Juan Pablo Gianini (Ford) completaron el podio, respectivamente.