Sábado 4 de Abril de 2026

10.6�°

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Boca venció a Jorge Wilstermann y se "acomodó" en el grupo G

El equipo de Alfaro quedó como único escolta a dos unidades de Atlético Paranaense, de Brasil, el líder del Grupo G de la Copa Libertadores al cabo de cuatro jornadas.

Elí Jeremías Follis compitió en Mar del Plata

El pasado fin de semana se disputó en la Ciudad de Mar del Plata, el Campeonato Provincial Sub 20 de Atletismo en el que participó el atleta saladillense Elí Jeremías Follis, acompañado por su entrenador Oscar Lobos. Lo hizo en la prueba de 800 metros llanos, en la que participaron 27 de los mejores atletas de la Provincia de Buenos Aires.
En dicha distancia Elí pudo ubicarse en el puesto 12°, apenas a 10 segundos del ganador de la carrera.
El Círculo Atlético de Saladillo felicita al atleta por su participación que sin duda ha resultado una experiencia muy valiosa.

El fútbol argentino ya tiene la forma de disputa de la temporada 2019/20

En el segundo semestre del año se jugará un campeonato de 23 fechas de una sola vuelta con la participación de los 22 equipos que permanecieron en la categoría más los dos que ascenderán de la Primera B Nacional.

El Femenino juega su cuarta fecha del Apertura

Este domingo en Apeadero, La Lola y Argentino, desde las 12 horas.

Choque de punteros en el Torneo Apertura de Primera División

El Deportivo La Lola recibe el domingo a Defensores de Del Carril en el Pedro Elordi desde las 16.

Programa cuarta fecha del Torneo de Inferiores

Se juega este sábado en Saladillo y Alvear. Posiciones.

Ya tiene fecha el partido definitorio del Provincial de clubes

Se jugará el jueves 18 de abril a las 21 horas en el mismo escenario sin presencia de público visitante.

Salomón se reunió con autoridades del fútbol local

Uno de los temas abordados estuvo vinculado a la resolución de la problemática de la seguridad en los espectáculos futbolísticos.

El TC desembarca este domingo en San Luis

En pocas horas el Rosendo Hernández volverá a vibrar con la categoría más importante del automovilismo argentino. Estará presente el saladillense Juan Martin Bruno.

Lisandro López decidió no jugar en la selección argentina

El delantero de Racing, flamante campeón de la Superliga, dialogó con el entrenador del seleccionado juvenil Sub20, Fernando Batista y le agradeció por tenerlo en cuenta para el torneo que se disputará en Perú.