Programa de la décima primera fecha del Torneo de Inferiores
Habrá actividad este sábado en canchas de La Lola, Del Carril, Apeadero y en Alvear.
Actividad de los ciclistas saladillenses del fin de semana
En Máster C, en Lobos, ganó el saladillense Juan Carlos Funes y a su vez fue quinto en Máster B. Foto: Jimena Manganielo en el tercer lugar en Chacabuco.
Victoria de Maxi Saladillo en Nueve de Julio
Los maxibasquet saladillenses derrotaron a sus similares de Atlético por 56 a 54.
Los 19 concentrados de Boca y cinco cambios en la lista
Boca dio a conocer los jugadores citados para el partido de miércoles ante Libertad por la Copa y cómo quedó la nómina de 30.�
Salomón estuvo en reunión de trabajo con la Gobernadora Bonaerense
En la oportunidad se abordaron cuestiones de gestión vinculadas a todos los distritos, pero también específicos de Saladillo.
Se presentó el proyecto Corredor Deportivo en Saladillo
La reunión se desarrolló en el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal.
Salomon asistió a una reunión con el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales
Previo a la reunión con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación -Marcos Peña- en la Casa Rosada
Día, hora, rival y TV: todo lo que tenés que saber de la final que jugará Argentina por el torneo de L'Alcúdia
La Selección accedió a la definición del certamen Sub 20 de Valencia tras eliminar por penales a Uruguay
Mas fotos del festejo del campeon
Defensores DC
Ariel Ferreyra – Emanuel Pacheco campeones de sexta categoría
Le ganaron en la final a Díaz – Alari por 6/1, 5/7 y 7/5. Gran fin de semana para el padel saladillense.
