Miércoles 8 de Abril de 2026

18.6º

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Saladillenses en la tercera fecha del Torneo provincial de Paleta

La cita es en la ciudad de La Plata, más precisamente en el Club Centro Vasco.

Suspendida la fecha del Torneo de Inferiores

POR LAS MALAS CONDICIONES CLIMÁTICAS FUE SUSPENDIDA LA PRIMERA JORNADA DE INFERIORES QUE IBA A JUGARSE MAÑANA SÁBADO EN SALADILLO. SE POSTERGA PARA LA SEMANA QUE VIENE.

El Torneo de Veteranos da el puntapié inicial de la temporada 2018

Arranca este domingo en Toledo. Record de equipos.

Suspendido: Comienza el Torneo de Primera División de Basquet

Se pondrá en marcha hoy la competencia local de Mayores, que llevará el nombre de Copa “José D’Ambrosio”

Moto GP: presentaron el Gran Premio de Las Termas de Río Hondo

Mediante una conferencia de prensa quedó oficialmente presentada la segunda fecha del Mundial de Motociclismo que se realiza este fin de semana en Argentina.

Se inicia este domingo el Torneo de Primera División en Saladillo

En tres estadios: Apeadero, Oro Verde y La Lola.

Argentina y Chile se miden hoy en San Juan por la Copa Davis

Orsanic se decidió por Kicker para abrir la serie, desde las 14, frente a Jarry; luego Schwartzman se medirá con Garín. Será la serie copera número 17 entre ambos equipos. La última vez, en Santiago, no se pudo terminar por incidentes violentos.

River igualó frente a Independiente Santa Fe en un partido con pocas emociones

Al "Millonario" le costó encontrar espacios ante el planteo ordenado y áspero de los colombianos. El empate en el Monumental lo dejó segundo en el grupo D, con dos puntos

Intendente y funcionarios evaluaron obras de infraestructura deportiva

El Intendente Ing. José Luis Salomón se reunió en el Palacio Municipal con integrantes de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.