Salomón conversó con integrantes de la Filial local de Racing Club
Informaron sobre la organización de una cena a realizarse el 2 de septiembre en la Sociedad Rural.
La Selección Argentina ya está en Bahía Blanca a la espera de la AmeriCup
El debut será frente a Venezuela (27/8 a las 22 horas).
El ex árbitro Carlos Coradina dio charla en Saladillo
En el marco de una nueva capacitación del curso de árbitros de fútbol que se desarrolla en Saladillo.
Argentino de Junín pasó a la etapa provincial sub17
Argentino ganó en Chivilcoy 56 a 53 en sub 17 y paso a la etapa provincial.
Barcelona demandó a Neymar por millonaria cifra
El club catalán le reclama a su ex jugador la suma de 8 millones y medio de euros por haber incumplido con el contrato. En caso de que el futbolista no pueda hacerse cargo, le pedirán al PSG que asuma la responsabilidad.
Se realizo cena a beneficio de Sebastián Tolosa y Maximiliano Vaquero
Correrán en Sudáfrica.
Otro mimo para el Vasco Olarticoechea
Julio Jorge Olarticoechea, o el Peta de Saladillo, recibió otro homenaje en su ciudad: fundaron una filial de Racing en su nombre y festejaron el Día del Niño. Ya tiene monumento y libro. Completo. Por: Maxi Friggieri @MaxiFriggieri
"Tevez por ahora no vuelve"
A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Boca Daniel Angelici confirmó que el Apache no regresará al club de sus amores, aunque dejó una puerta abierta para un futuro. "Estuve compartiendo una tarde con Carlitos y su familia", destacó el mandamás xeneize.
Marcos Delía quedó en la lista para la Copa América
Luego del partido ante Brasil, el técnico Sergio Hernández dio la lista de los 12 jugadores que integrarán el plantel para la competencia oficial.

