Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

17 de marzo de 2015

Jugadores saladillenses concentrados con la Selección sub17 de Chivilcoy

Juan Pedro Mazza y Kevin Rial, quienes debutan este jueves ante Bahía Blanca.

Una vez obtenido el boleto al provincial de selecciones sub17 y después de dejar en el camino a la Selección de Junín, los jugadores integrantes de la Selección sub17 de la Asociación Básquetbol Chivilcoy quedaron concentrados este lunes con la vista puesta en la participación en el Campeonato Provincial de la categoría, el cual se jugará entre este jueves y domingo organizado por la Asociación de Zárate Campana.

El director técnico Oscar Chacón, dio a conocer la lista definitiva de los jugadores que integrarán el equipo, y en ese sentido, la base es el equipo que ganó la eliminatoria zonal, y se sumó como refuerzo el jugador Mateo Pastorino, de Argentino de Junín. La intención del cuerpo técnico fue sumar también a Facundo Corvalán de Ciclista de Junín, pero el jugador y su entorno se negaron a participar de la cita provincial.

Para destacar es la participación en esta selección de los saladillenses Juan Pedro Mazza (Alma Juniors) y Kevin Rial (Ciudad). Sin dudas que la experiencia de estar entre los seis mejores equipos de la provincia, buscando un lugar para el argentino significara mucho para los jóvenes jugadores.

 

El plantel

La lista completa de jugadores que representar a la Asociación Básquetbol Chivilcoy en el campeonato Provincial sub17, es la siguiente: Tomás Spano (Racing de Chivilcoy), Valentín García (Sarmiento de Junín), Daniel Gauna Badaró (Ciudad de Saladillo), Joaquín López (Racing de Chivilcoy), Franco Percossi (Racing de Chivilcoy), Manuel Zubillaga (Racing de Chivilcoy), Kevin Rial (Ciudad de Saladillo), Santiago Barrales (Racing de Chivilcoy), Leonardo Tardío (San Lorenzo de Chivilcoy), Juan Pedro Mazza (Alma Juniors de Esperanza), Nicolás Del Bué (San Lorenzo de Chivilcoy), y Mateo Pastorino (Argentino de Junín). El cuerpo técnico estará encabezado por Oscar Chacón como director técnico y Rodrigo Senra como asistente.

 

Fixture

La Asociación Zárate-Campana difundió el camino oficial que tendrá la edición 2015 del Provincial de Asociaciones de categoría Sub 17 en el que la ABZC será anfitrión.

Chivilcoy será las verá difícil en el debut de este jueves cuando enfrente a Bahía Blanca;  el viernes desde las10:30 jugaran ante San Nicolás y luego desde las 20 con San Nicolás. Sábado Chivilcoy ante Tres Arroyos, para cerrar el domingo con el local desde las 11,30.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
DANIEL GAUNA BADARO SOY TU TIA MIRTA TE FELICITO ESTAMOS ORGULLOSO DE VOS TE DESEO MUCHA SUERTE TE LO MERECES BS

Responder