Viernes 3 de Diciembre de 2021

  • 23.1º

23.1°


FúTBOL

11 de febrero de 2021

Boca recibió una oferta por Pavón y sondea a un colombiano

La dirigencia del "Xeneize", ya consultó por el lateral Andrés Román, quien juega en Millonarios y que ya conoce Miguel Russo, porque fue parte del plantel del actual entrenador "Xeneize".

Una nueva exigencia del club cordobés fue lo que frenó otra vez la operación por Tenaglia: los préstamos de Agustín Obando y Aaron Molinas y la sesión por parte de Boca del 20 por ciento del pase de Tomas Pochettino.

En cuanto a Pavón, el club de la Ribera recibiría 6 millones de dólares por el 50 por ciento de su ficha: es muy posible que Boca acepte la oferta y que el futbolista vuelva a jugar en la MLS.
El delantero cordobés, quien regresó a Boca este año tras jugar 18 meses a préstamo en Los Angeles Galaxy, expresó desde su llegada -tanto al cuerpo técnico como a la secretaría de fútbol boquense- su idea de continuar su carrera en el exterior.
Las próximas horas pueden ser claves y lo más importante es que el volante no firme la planilla para su club en el partido ante Defensa y Justicia (el domingo a las 17.10 en Florencio Varela), por la primera fecha de la Copa de la Liga, ya que de esa manera no podrá jugar en otro club local hasta mitad de año.
Finalmente, los juveniles Enzo Roldán y Gastón Gerzel fueron cedidos a préstamos a Unión de Santa Fe y Platense, respectivamente.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!