Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

15 de febrero de 2021

En el debut de Pizzi, Racing jugó mal y perdió con Banfield

Otra vez errores individuales fueron los máximos responsables de la derrota de Racing.

Muy lejos estuvo Racing de ganarle a Banfield. Y no por el nivel del rival. Porque si hay un principal responsable de la derrota 2-0 de la Academia ante el Taladro es el equipo de Juan Antonio Pizzi. Errores (muy groseros) individuales y una nula reacción ante el primer tanto del rival. Un nivel que preocupa y que encienda la alarma, sin dudas. Lo único positivo, en este panorama, son los atenuantes como la falta de tiempo y que los refuerzos llegaron sobre el pucho, pero el equipo debe mejorar y mucho si quiere lograr cosas importantes.

Otra vez errores individuales fueron los máximos responsables de la derrota de Racing. Y otra vez fue Alexis Soto el encargado de una falla amateur. Fue a cerrar luego de que Mauricio Martínez perdiera de arriba, se durmió mal (mientras pensaba en rechazar con derecha hacia al centro) y le sirvió el gol a Alvarez. Servidito, en bandeja, como pocas veces se vio. Casi sin oponer resistencia, se dejó ganar la posición y el jugador de Banfield quedó cara a cara con Arias que la tocó pero no logró tapar el bombazo cruzado.

En un partido malo, bien de arranque de temporada (y mucha más con apenas un puñado de semanas de preparación), un error individual se paga caro. Sí, carísimo. Como lo pagó la Academia. Porque el equipo de Juan Antonio Pizzi, sin generar peligro, fue el que tuvo la pelota y se plantó en campo rival en el segundo tiempo. Se lo vio ordenado y aplomado, aunque con mucha falta de juego más que nada de 3/4 para arriba. Y en el ST, no reacciono pese a los cambios. Lovera aportó algo de movilidad y Chancalay metió un lindo bombazo desde afuera, pero ya con el equipo volcado en ataque llegó el 2-0 que liquidó el partido. Datos: Racing del Alma

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!