Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18º

18°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

15 de febrero de 2021

Organizan Segunda Noche de los Museos en Motos Clásicas y Antiguas

En el programa está previsto visitar la Fábrica de Helicópteros de Augusto “Pirincho”Cicare y el Museo Chevrolet.

El club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo se encuentra abocado a la organización de la Segunda Noche de los Museos en moto para el sábado 27 de febrero. En el programa está previsto visitar la Fábrica de Helicópteros de Augusto “Pirincho”Cicare y el Museo Chevrolet, ubicado en el Chivo Café. El cupo será limitado a 20 personas, debido al protocolo por el covid-19 y se le dará prioridad a los que participen en motos antiguas anteriores al año 1980.

El objetivo del club además de visitar estos emblemáticos lugares, es la excusa para mover las antiguas y clásicas motos.

Inscripción en la gomería de Moreno y Posadas o llamando al 2345689040.

 

¿Quién es Cicare?

Augusto Cicaré, nació el 25 de Mayo de 1937, inventor argentino, fundador de la empresa Cicaré Helicópteros S.A. donde comercializan helicópteros de propia fabricación.

Originario de Polvaredas, partido de Saladillo provincia de Buenos Aires. A los 11 años construyó su primer motor de 4 tiempos con el cual hizo funcionar un lavarropas. En esa misma época convierte el motor de un automóvil naftero a gas.

Un verdadero personaje, querido, admirado y reconocido en todo el mundo. En su fortaleza de Saladillo, se encuentran sus increíbles creaciones, su rica historia y los helicópteros en su museo, desde el primero a los actuales y verdaderas joyas que están en etapa de construcción con la máxima tecnología.

 

Programa

Día: 27 de febrero

Lugar de encuentro: Chivo Café: 18,30

Salida: 19hs con un recorrido por la ciudad.

Visita a la Fábrica de Helicópteros Cicare: 19,30

Visita al Museo Chevrolet: 20,30

Cena en el Chivo Café: 21,30

Sorteos y entrega de certificados

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!