Jueves 25 de Abril de 2024

  • 16º

16°

EL Clima en Saladillo

RUGBY

5 de octubre de 2015

Los Pumas le ganaron a Tonga y acarician la clasificación

No fue un buen partido de Los Pumas frente a Tonga que fue un rival más complicado de lo que se preveía. El equipo argentino ganó por 45 a 16.

El equipo argentino ganó por 45 a 16 y porque supo aprovechar y convertir casi todos los penales que otorgó el equipo rival.

 

Lo destacado del partido fue el try de Juan Imhoff que se convirtió en "trayman" argentino en mundiales con 5 tantos, superando a Felipe Contepomi y Corletto entre otros. La otra muy buena actuación fue de Nico Sanchez quién anotó un try y convirtió casi todos los penales que pateó. El apertura tucumano fue elegido el jugador del partido.

El color del partido fue ver a Diego Maradona alentando al equipo desde uno de los palcos junto a Agustín Pichot que lo invitó a Leicester.

Fue otra victoria que le permite a Los Pumas llegar muy tranquilos al partido de Namibia que se jugará dentro de una semana en esta misma cancha. Con apenas un punto, el equipo logrará la clasificación para los cuartos de final, el primer objetivo del Mundial. Será una buena semana para pulir detalles y mejorar. El camino que hay que recorrer todavía es muy largo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!