Jueves 22 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

1 de marzo de 2021

Se realizó la Segunda Noche de los Museos en Motos y Autos Clásicos

En esta oportunidad se invitó también a los autos clásicos, siendo en total 33 con participantes de Lobos, Cañuelas, Salvador María, 25 de Mayo, General Alvear, Rosario y los locales.

El club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo organizó el sábado por la tarde noche la Segunda Noche de los Museos. El objetivo para este evento fue mover y darle vida a los vehículos históricos, buscando una excusa cultural y turística. En esta oportunidad se invitó también a los autos clásicos, siendo en total 33 con participantes de Lobos, Cañuelas, Salvador María, 25 de Mayo, General Alvear, Rosario y los locales.

Durante la jornada se visitó la Fábrica de Helicópteros de Augusto “Pirincho” Cicare y el Museo Chevrolet, ubicado en el Chivo Café. Luego se compartió una cena hasta largas horas de la noche: “Por suerte pudimos llevar a cabo esta Segunda Noche de los Museos, visitando a la fábrica de helicópteros donde Pirincho y su familia nos atendieron de primera. La gente que vino de otras ciudades quedó maravillada con la presencia del popular Pirincho y luego fuimos al Museo Chevrolet donde Adrián Antoniano en nombre de Francisco Delía mostró las maravillas que ahí descansan”, señalaron del club.

Durante la cena en el Chivo Café se realizaron varios sorteos de réplicas de los helicópteros de Cicare, además de entregar certificados y calcos.

Desde el club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo agradecen a la Secretaria de Deportes, a la familia Cicare, a Luciano Álvarez, al club Aeromodelista Saladillo, al Automóvil club, al Museo Chevrolet y por supuesto a todos los participantes de este lindo evento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!