Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

5 de octubre de 2015

El saladillense Leandro Burgois fue segundo en la tercera fecha de la Copa Buenos Aires Provincia

Anibal Borrajo, se quedó con el triunfo en el Gran Premio Alberto Balestrini, que formó parte de la tercera fecha de la Copa.

 

Una excelente actuación tuvo el saladillense Leandro Burgois en la tercera fecha de Copa Buenos Aires Provincia, al ocupar el segundo escalón del podio. Burgois junto a Aníbal Borrajo y Elbio Alborzen (SAT), lograron escaparse del resto, siendo finalmente Borrajo, el que se quedó con el triunfo en el Gran Premio Alberto Balestrini, que formó parte de la tercera fecha de la Copa.

La carrera se desarrolló en un circuito de 2200 metros, emplazado en el Parque Industrial de La Matanza (Ruta 3 km 42,5), y el ganador empleó 2h 8m 13s para recorrer los 88 kilómetros de recorrido.

Tras disputarse la tercera fecha, el representante de Nuevos Ferrocarriles Argentinos, Cristian Clavero, sigue liderando la clasificación general de esta quinta edición de la Copa Buenos Aires Provincia. Sin embargo, en esta ocasión, ni Clavero ni los “Cascos Naranjas” del team Buenos Aires Provincia, Sebastián Tolosa y Julián Gaday, quienes se habían repartido el podio en las dos carreras anteriores, pudieron ser protagonistas en La Matanza.

La Copa Buenos Aires Provincia es organizada por la Asociación Metropolitana de Ciclismo y con el apoyo de Provincia Seguros y Grupo BAPRO, y va a culminar con la 4ta. fecha el lunes 12 de octubre en Capitán Sarmiento.

 

Elite

1° Aníbal Borrajo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos)

2° Leandro Burgois (Buenos Aires Provincia)

3° Elbio Alborzen (SAT)

4° Alejandro Borrajo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos)

5° Lucas Gaday (Unieuro Willier)

6° Hugo Velázquez (Escuela Donadío)

7° Mariano Rodríguez (Bragado Cycles Club)

8° Hernán Taddeo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos)

 

Master C

1° Adrian Pozzoli (Olmo)

2° Jorge Filardi (Olmo)

3° Juan Carlos Funes (Saladillo)

4° Néstor Varela (Arrecifes)

5° Miguel Bidondo (25 de Mayo)

6° Alexis David Young (Nuevos Trenes Argentinos)

Informe: Eduardo Perimbelli.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!