Martes 16 de Abril de 2024

  • 17.1º

17.1°

EL Clima en Saladillo

TENIS

5 de marzo de 2021

Schwartzman: "Gané porque encontré soluciones a tiempo"

El tenista argentino se refirió a la victoria ante el eslovaco Lukas Klein y valoró que su rival "le pegaba muy fuerte y jugaba muy agresivo, eso llevó un tiempo de adaptación". Este viernes enfrentará al español Jaume Munar.

Diego Schwartzman, quien sorteó algunas dificultades antes de instalarse hoy en los cuartos de final del Argentina Open, consideró que pudo ganarle al eslovaco Lukas Klein "porque encontró soluciones a tiempo" y destacó que su juego evolucionó respecto del anterior torneo en Córdoba.

"No conocía a mi rival, le pegaba muy fuerte y jugaba muy agresivo, eso me llevó un tiempo de adaptación. Gané porque encontré soluciones a tiempo, eso lo tomo como una evolución respecto a la semana pasada", analizó el "Peque" en diálogo con los medios de prensa, después del partido que cerró la cuarta jornada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El argentino le ganó al eslovaco Lukas Klein por 6-4 y 6-2 en los octavos de final del Argentina Open, y mostró una versión mejorada respecto a la semana pasada en Córdoba, cuando cayó en cuartos de final ante el catalán Albert Ramos.
 

📹 Mirá el resumen del buen triunfo de

@dieschwartzman

🇦🇷 en el

#ArgOpen2021

🏆

Venció a Klein 🇸🇰 6-4 6-2 y jugará los 4tos vs Munar 🇪🇸

pic.twitter.com/X706kXO9k9

 

— Argentina Open (@ArgentinaOpen)

March 5, 2021


"Es muy lindo jugar en casa, con mi familia y amigos en el estadio. Agradezco a todos los que vinieron a apoyarme y espero seguir adelante mañana ante un rival que será más complicado", adelantó el "Peque".
El argentino, de 28 años, enfrentará este viernes no antes de las 20 al español Jaume Munar, un especialista en polvo de ladrillo al que le ganó las dos veces que se enfrentaron, en la edición 2018 del US Open y el año pasado en Córdoba.
"Debo mejorar para ganarle a Munar. Es un tenista que trae todas las pelotas que le tirás, las devuelve, eso por momentos te pone loco", concluyó Schwartzman, quien también recordó que terminó sin ningún dolor en la rodilla, que arrastraba desde su partido ante Ramos en Córdoba.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!