Lunes 22 de Junio de 2026

8.6º

EL Clima en Saladillo

GENTE

9 de marzo de 2021

El Gobierno aspira a tener en el invierno a 13 millones de personas de riesgo vacunadas

El Presidente� informó que el Gobierno logró con la Federación Rusa "un cronograma de entregas todas las semanas, además de la llegada de tres millones de dosis de Sinopharm y 580 mil de AstraZéneca".

El presidente Alberto Fernández aseguró que el objetivo del Gobierno nacional es llegar al próximo invierno "con 13 millones de personas de riesgo vacunadas" contra el coronavirus.

"Ahora vanos a poder entrar en un ritmo de vacunación más elevado, para llegar al invierno con 13 millones de personas de riesgo vacunadas, porque para mí es una obsesión de que lo hagan", dijo Fernández en una entrevista con el canal C5N
El mandatario informó que el Gobierno logró con la Federación Rusa "un cronograma de entregas todas las semanas, además de la llegada de tres millones de dosis de Sinopharm y 580 mil de AstraZéneca".
Indicó que el país "produjo el principio activo para 20 millones de dosis, que están en México".
En el reporte de del Ministerio de Salud se confirmaron 241 muertes y 5.058 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.
Hay 150.033 casos positivos activos en todo el país, con 3.484 personas internadas en terapia intensiva, con una ocupación de camas a nivel nacional es del 54.5 por ciento y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 59.5%.
El total de casos desde que comenzó la pandemia ascendió a 2.154.694, con 1.951.540 recuperados y 53.121 víctimas fatales.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GENTE
Viajes, fiestas y nuevos vínculos: cómo funciona la red de solteros que organizó un casamiento y desafía el tabú de estar solo

Viajes, fiestas y nuevos vínculos: cómo funciona la red de solteros que organizó un casamiento y desafía el tabú de estar solo

La influencer Soledad Hernández relató cómo nació "No tengo con quién", la comunidad que reúne a solteros para compartir experiencias, vencer prejuicios y crear lazos que van de la amistad al amor
GENTE
El Recoletazo: una jornada artística por la memoria

El Recoletazo: una jornada artística por la memoria

La propuesta del 25 de marzo del CC Recoleta reúne intervenciones performáticas y actividades abiertas al público, enmarcadas en los cincuenta años del golpe de Estado
GENTE
Retratos, miniaturas y secretos: el enigma de la belleza de Ana Bolena bajo la lupa de la historia

Retratos, miniaturas y secretos: el enigma de la belleza de Ana Bolena bajo la lupa de la historia

Documentos, retratos y testimonios analizados por especialistas demuestran cómo la apariencia de la reina fue adaptada a necesidades políticas y dinásticas, ocultando sus verdaderos atributos y personalidad

Comentarios

Escribir un comentario
7EXVK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.