Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

10 de marzo de 2021

El dinero no es todo…pero como ayuda!! Alonso, encargado de armar los motores de Canapino, deja el equipo para pasar al de José Manuel Urcera

Lucas Alonso, preparador de Agustín Canapino, dejará de ser parte del proyecto luego de la carrera de San Nicolás. La noticia que se dio a conocer en las últimas horas generó mucho ruido.

El motorista decidió buscar nuevos rumbos y formará parte del equipo de José Manuel Urcera. En el ambiente del TC generó mucha sorpresa ya que nada daba a pensar el alejamiento de quien trabaja en las plantas impulsoras de Canapino. Alonso se había incorporado a la familia Canapino en el año 2017 luego de haber estado en el Donto. Desde que llegó, hasta la fecha, Lucas logró los campeonatos 2018 y 2019. A partir de ahora Agustín deberá trabajar rápidamente en su reemplazante. Recordemos que el Titán de Arrecifes es el puntero del campeonato y ganó la primera final de TC disputada en el autódromo de La Plata.

Alonso por estas horas es muy criticado en las redes por su actitud, sobre todo porque el alejamiento sucede a pocos días del fallecimiento de Alberto Canapino. El dinero no es todo…pero como ayuda!!

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!