Jueves 25 de Abril de 2024

  • 14º

14°

EL Clima en Saladillo

NBA

13 de marzo de 2021

Campazzo clave en el cierre para la victoria de Denver ante Memphis

El base argentino sumó cinco puntos en el último cuarto y los Nuggets alcanzaron su quinta victoria consecutiva, todas de visitante. Facundo Campazzo y Jamal Murray celebran en la victoria de Denver (Foto: Getty Images)

Los Denver Nuggets se quedaron con un agónico triunfo ante Memphis Griezzlies por 103 a 102 y alcanzó su quinta victoria al hilo en la vuelta de Facundo Campazzo, que tuvo un aporte clave en el último cuarto.

La paridad de los primeros doce minutos volvió a estar presente en el Fed-Ex Forum. Facundo Campazzo tuvo un buen parcial defensivo forzando pérdidas de los locales.

El tercer cuarto fue el de peor nivel en el partido, pero allí los Nuggets comenzaron a encaminar la victoria con un parcial de 17-7 en el arranque y establecieron diferencias, que supieron administrar con buenos momentos de Will Barton hasta los minutos finales, dónde apareció finalmente Ja Morant para meter a Memphis en la discusión (81-77)

Memphis continuó en esa sintonía y llegó a ponerse a un punto mientras Denver continuaba perdido en ataque y no convertía. El que cambió ese factor fue Facundo Campazzo, que convirtió cinco puntos seguidos y le permitió pasar al frente a la visita. Dos triples de Dillion Brooks mantuvo ahí a los locales. Cuando el tiempo apretaba, Nikola Jokic le puso el moño al partido con siete unidades para que los Nuggets cierren su quinta victoria al hilo. (103-102)

Facundo Campazzo (Denver Nuggets) finalizó con 8 puntos (1/1 en dobles, 2/6 en triples), 2 rebotes y  4 asistencias en 19,32 minutos en cancha.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!