Viernes 31 de Julio de 2026

23º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

15 de marzo de 2021

El robo en la casa de Di María se produjo en presencia de la familia pero "sin violencia"

El hecho tuvo lugar en la comuna de Neuilly, mientras el jugador participaba con su club París Saint Germain del partido ante Nantes por la Liga 1. Los ladrones sustrajeron "joyas y relojes" por un monto que se estimó menor a los 500.000 euros.

El robo en la casa del futbolista argentino Ángel Di María en París se produjo "en presencia de la familia" pero "sin violencia", precisaron este lunes los investigadores.

El hecho tuvo lugar el domingo en la comuna de Neuilly mientras el jugador participaba con su club París Saint Germain del partido ante Nantes por la Liga 1 y los ladrones sustrajeron "joyas y relojes" por un monto que se estimó menor a los 500.000 euros.
La policía francesa informó que la familia de Di María "no se cruzó" con los delincuentes, que ingresaron por la fuerza a la vivienda y se dirigieron hacia una caja fuerte ubicada en la plata alta.
"No escucharon nada", aseguraron los voceros de la brigada de represión bandas (BRB), según la agencia de noticias AFP.
Di María, que recientemente renovó su contrato con el club francés hasta junio de 2022, fue reemplazado a 30 minutos del final del partido ante Nantes, tras una conversación entre el director deportivo Leonardo y el técnico Mauricio Pochettino.
En la misma jornada, la familia del capitán del PSG, el brasileño Marquinhos, también sufrió un robo durante el partido pero no en la propia casa del jugador sino en el domicilio de otro miembro en Les Yvelines, al sur de París.
Ese atraco se produjo en presencia de las víctimas y sí hubo "violencia", indicó una fuente, aunque no se registraron heridos. Los ladrones se llevaron bolsos con un valor todavía indeterminado.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
La historia de Kiki Ramos, el destacado delantero de 17 años que debutó en las juveniles de la selección argentina

La historia de Kiki Ramos, el destacado delantero de 17 años que debutó en las juveniles de la selección argentina

El jugador de Vélez sumó minutos en el amistoso con triunfo 2-1 ante Ecuador. Fue adoptado por una familia argentina cuando tenía ocho meses
Fútbol
Histórica sanción en Brasil: le fracturó la pierna y no volverá a jugar hasta que su rival se recupere

Histórica sanción en Brasil: le fracturó la pierna y no volverá a jugar hasta que su rival se recupere

El defensor Victor Gabriel, del Inter de Porto Alegre, recibió un duro castigo tras la lesión que le provocó al delantero de Cruzeiro Gabriel Pec
Fútbol
Otra derrota para el River de Coudet: perdió 1-0 contra Gimnasia de La Plata y profundizó su mala racha

Otra derrota para el River de Coudet: perdió 1-0 contra Gimnasia de La Plata y profundizó su mala racha

El Millonario cayó en su visita al Bosque por el gol de Alexis Steimbach a los 79 minutos. Es su cuarta derrota al hilo en torneos locales

Comentarios

Escribir un comentario
NPSSK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.