Martes 30 de Noviembre de 2021

  • 24.5º

24.5°


FúTBOL

15 de marzo de 2021

El robo en la casa de Di María se produjo en presencia de la familia pero "sin violencia"

El hecho tuvo lugar en la comuna de Neuilly, mientras el jugador participaba con su club París Saint Germain del partido ante Nantes por la Liga 1. Los ladrones sustrajeron "joyas y relojes" por un monto que se estimó menor a los 500.000 euros.

El robo en la casa del futbolista argentino Ángel Di María en París se produjo "en presencia de la familia" pero "sin violencia", precisaron este lunes los investigadores.

El hecho tuvo lugar el domingo en la comuna de Neuilly mientras el jugador participaba con su club París Saint Germain del partido ante Nantes por la Liga 1 y los ladrones sustrajeron "joyas y relojes" por un monto que se estimó menor a los 500.000 euros.
La policía francesa informó que la familia de Di María "no se cruzó" con los delincuentes, que ingresaron por la fuerza a la vivienda y se dirigieron hacia una caja fuerte ubicada en la plata alta.
"No escucharon nada", aseguraron los voceros de la brigada de represión bandas (BRB), según la agencia de noticias AFP.
Di María, que recientemente renovó su contrato con el club francés hasta junio de 2022, fue reemplazado a 30 minutos del final del partido ante Nantes, tras una conversación entre el director deportivo Leonardo y el técnico Mauricio Pochettino.
En la misma jornada, la familia del capitán del PSG, el brasileño Marquinhos, también sufrió un robo durante el partido pero no en la propia casa del jugador sino en el domicilio de otro miembro en Les Yvelines, al sur de París.
Ese atraco se produjo en presencia de las víctimas y sí hubo "violencia", indicó una fuente, aunque no se registraron heridos. Los ladrones se llevaron bolsos con un valor todavía indeterminado.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!