Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MOTOCICLISMO

16 de marzo de 2021

Valentín Valor probó en el Autódromo de Buenos Aires

Lo hizo bajo la estructura del equipo de Rene Zanatta con el objetivo puesto en el Campeonato Argentino de Superbike en la Categoría Honda Junior CUP 250.

El joven piloto de motociclismo Valentín Valor de Saladillo, acompañado por Ulises Chiabotto de Rafaela (campeón Minimotos) y Santiago Martina de San Guillermo (campeón 50 Escuela), todos pilotos con actualidad y paso por el CAM, entrenaron en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Lo hicieron bajo la estructura del equipo de Rene Zanatta con el objetivo puesto en el Campeonato Argentino de Superbike en la Categoría Honda Junior CUP 250.

Después de un 2020 sin actividad en pista por la pandemia del Coronavirus, el Superbike Argentino calienta motores para lo que será el arranque del calendario 2021 el próximo 24 de abril en el autódromo de Buenos Aires. Por eso, algunos protagonistas giraron en el trazado capitalino para ponerse a punto.

El certamen constará de seis fechas y arrancará el 24 de abril. La continuidad será el 15 de mayo, mientras que la tercera contienda se disputará el 10 de julio y la cuarta el 21 de agosto. La parte final del torneo se llevará a cabo el 23 de octubre y el Gran Premio Coronación está programado para el 11 de diciembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!