Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

21 de marzo de 2021

Urso lo liquidó en el final y se quedó con los tres puntos

Los dirigidos por Lopardo fueron más efectivos a la hora de definir para imponerse por 3 a 2. Argentino con 10 hombres casi desde el inicio, marró un penal cuando ganaba 2 a 1.

Por la cuarta fecha del Torneo de Primera División, Jacobo Urso se impuso ante Argentino por 3 a 2, en el estadio Adolfo Canteli y en una hermosa tarde de domingo.

El Xeneize saladillense lo liquidó en final cuando todo parecía que era un empate sellado. Había abierto la cuenta el local por intermedio de Follis, quien la encontró muy cerca del arco ursista. Sobre los 25 Jacobo Urso encuentra la igualdad con un penal convertido por el capitán Martínez. En esta jugada es expulsado el arquero Flavio Michelini, obligando al técnico de la banda azul a sacrificar un delantero, quedando Argentino con diez jugadores. Luego estiraría la ventaja De la Cámara, quien más tarde falló un penal (muy mal ejecutado) que hubiese liquidado el partido, sin embargo segundos después un claro penal para Urso es cobrado por el árbitro y nuevamente es Martínez quien marca el empate y más tarde Supato, pone cifras definitivas para el puntero del campeonato, 3 a 2. 

Por su parte, el ahora escolta de Urso, Huracán, goleo a Deportivo Alvear 5 a 2, ubicándose a solo una unidad de la punta. Defensores de Del Carril le ganó por la mínima a La Lola con gol de Nico Rodríguez y se posiciona en el top tres con ocho puntos.

 

Síntesis

Argentino 2: F. Michellini, P. De la Torre, J. Fabbi, Juan Cirone, L. Santomingo, J. Comesaña, Juan P. Sosa, Jonas Follis, S. De la Cámara y A. Santomingo. DT: Jorge Cid.

J. Urso 3: Grosso, Juan Canteli, J. Lopardo, Digiacomo, Caraballo, Gualberto, López, Supato, Jonatán Martínez, Serafín Bustingorri, A. Abelenda. DT: Mauricio Lopardo.

Goles: Follis y De la Camara (Argentino); Jonatán Martínez (2) y Supato (Urso).

Arbitro: González; Líneas: Lettieri y Leyes.

Estadio: Adolfo Canteli.

 

Otros resultados de primera

Deportivo Alvear 2 (Santia, Hernaez)– Huracán 5 (Rafael x 2, Marín, Salguero, Liza)

Oro Verde 1 (Campuzano)– Cazón 1 (Salguero)

Comercio 2 (Albo, Flecha)– Alvear FC 1 (Flecha)

Apeadero 1– La Campana 2

La Lola 0 – Del Carril 1 (N. Rodríguez)

 

Segunda división

Argentino 1 - Urso 0

La Lola 3 – Del Carril 0

Deportivo Alvear 1 - Huracán 2

 

Oro Verde 1 - Cazon 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!