Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

8 de octubre de 2015

Juan Martín Bruno corre en Río Gallegos

El piloto de Saladillo se alista para lo que será este fin de semana la 13ra cita de la temporada para el TC Pista en el autódromo de Río Gallegos, donde el objetivo es llevar al Dodge hasta lo más alto del podio.

El TC Pista junto al Turismo Carretera visitará este fin de semana el sur argentino por una nueva fecha del calendario, donde Juan Martín Bruno tiene la mente puesta en clasificarse en la última competencia para luchar por el campeonato y por ello, intentará alcanzar el triunfo con el vehículo que asiste el UR Racing y motoriza, Fabián Giustozzi.

 “Estoy con muchas ganas. Sabemos que debemos sumar todo lo más que se pueda para poder clasificarnos, pero estoy tranquilo porque el auto sigue demostrando un gran potencial. Vamos a dejar todo como siempre para ser protagonistas”, comentó Juan Martín.

Por otro lado, dijo: “El equipo trabajó mucho para esta carrera. Vamos a un circuito exigente y cambiante por las condiciones climáticas, por ello tenemos que estar muy atentos a cada cambio que se pueda producir. Clasificar bien será fundamental”.

La actividad para el TC Pista comenzará este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos libres. Posteriormente, será el turno de disputar la parte inicial de la clasificación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!