Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.8º

26.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

8 de octubre de 2015

Racing de Chivilcoy primer finalista del Torneo Apertura de Primera

En el segundo punto de la serie semifinal perdió como visitante con San Lorenzo por 66 a 61, y le alcanzó la diferencia que había sacado en el partido de ida; este viernes se definirá el otro finalista entre Ciudad de Saladillo y Deportivo Colón. Seguí las instancias del partido por esta web, único medio que cubre el basquet saladillense durante todo el año.

En el estadio del San Lorenzo, se jugó el segundo punto correspondiente a la serie semifinal del Torneo Apertura - Copa "Mario Tuki Zuccorononno" de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, donde el equipo de Racing Club se convirtió en el primer finalista, eliminando al dueño de casa por diferencia de puntos, ya que ha había ganado el lunes por 73 a 59, y anoche la victoria fue para San Lorenzo por 66 a 61. De esta manera, Racing se instaló en la definición del Campeonato esperando por el ganador de la otra serie entre Ciudad de Saladillo y Deportivo Colón, cuyo primer punto en Chivilcoy tuvo victoria visitante por 60 a 44, y que tendrá su partido revancha este viernes en Saladillo.

 

Se define la otra serie

El segundo finalista del Torneo Apertura de Primera división, quedará definido este viernes por la noche en Saladillo, donde Ciudad recibirá la visita de Deportivo Colón para jugar el segundo punto correspondiente a esta serie semifinal. En caso de que el juego de mañana vuelva a tener como vencedor a Ciudad de Saladillo, o el equipo conducido por Oscar Chacón pierda por menos de 16 puntos, automáticamente avanzará a la final del torneo; en cambio si gana Deportivo Colón (deberá hacerlo por más de 16 puntos, o bien por 16 pero anotando más de 60 unidades), serán los dirigidos por Daniel Barrales los que clasifiquen a la final. Solamente la serie final será al mejor de tres, con el eventual tercer partido en el estadio del equipo que mejor haya terminado en la ronda regular.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!