Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

POLITICA

8 de abril de 2021

Crecen las críticas a Juntos por el Cambio: "Mientras escribían en Palermo había gente dejando de respirar"

El comunicado emitido por la conducción de Juntos por el Cambio generó fuertes rechazos en toda la Argentina. Desde el oficialismo cuestionaron las "incoherencias" manifestadas, la "hipocresía" y criticaron que parece que la oposición apuesta a "que estalle todo".

El oficialismo acusó a la oposición de actuar con "hipocresía" y de apostar a "que estalle todo", al ratificar su rechazó a una declaración de Juntos por el Cambio en contra de eventuales medidas restrictivas que puedan adoptarse para hacer frente a la segunda ola de coronavirus, que marcó un récord de 20.780 contagios en el país.

El rechazo fue manifestado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; su ministra de Gobierno, María Teresa García; los bloques de diputados y senadores del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires, la agrupación La Cámpora, y el diputado nacional Carlos Heller (FdT), entre otros.

El martes, cuando se registró la mayor cantidad de contagios y pese a que todavía no fueron comunicadas las nuevas disposiciones para frenar la segunda ola de contagios en el país, JxC emitió un comunicado con el que criticó la gestión sanitaria y rechazó eventuales medidas de restricción.

El gobernador bonaerense aseguró que ya "nada podía sorprenderlo del macrismo" y manifestó que "ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas, en todos los países se han tomado medidas de este tipo, y aun más estrictas".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!