Mensaje de la Confederacion Argentina de Basquet
Dirigentes de seis organizaciones coinciden en la necesidad de ser muy responsables en los cuidados personales y colectivos para preservar la salud y cuidar las competencias que se están disputando.
Dirigentes de la Confederación Argentina (CABB), la Asociación de Clubes (AdC), la Asociación de Jugadores (AdJ), la Escuela Argentina de Arbitros, el Colegio Profesional de Arbitros y la Asociación de Entrenador@s Profesionales (Aceepa) se mantuvieron en contacto en estas horas ante el crecimiento de los contagios de Covid-19 en todo el país y luego de los anuncios en materia sanitaria del presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Lo que primero pretenden informar al público es que los mismos no modifican el actual desarrollo de las competencias en curso en el básquet argentino (Liga Nacional, Liga Argentina y Torneo Federal) y, en segundo término y de forma enfática, desean enviar un mensaje para que todos los protagonistas de los torneos extremen las medidas de prevención para preservar, primero, la salud y, además, la continuidad de la actividad que tanto nos apasiona. El respeto de los cuidados personales y grupales, según protocolos establecidos y conocidos, es más importante que nunca. Cuidarse entre todos, cuidar las competencias que tanto costaron comenzar y, por ende, las fuentes de trabajo de muchas personas es una cuestión de cada uno de los involucrados. Apelamos a la conciencia y a la responsabilidad de todos
Notas Relacionadas
La casaca titular del combinado uruguayo es la más bonita de la Copa del Mundo, según el listado que realizó The Washington Post
El conjunto de la MLS incorporó a una de las estrellas del plantel de Carlo Ancelotti
El técnico modificará la defensa para enfrentar a Austria: Nahuel Molina entrará por Gonzalo Montiel
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.