Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

10 de octubre de 2015

Ciudad de Saladillo es finalista del Torneo de Primera al dejar afuera a Colon de Chivilcoy

Los saladillenses ganaron 76 a 60 y junto a Racing, que ya había dejado afuera a San Lorenzo, protagonizaran la gran final del Torneo Apertura 2015.

Por el partido de “vuelta” de una de las semifinales del Torneo de Primera División de Básquet, Ciudad de Saladillo le ganó a Colon de Chivilcoy 76 a 60 y es el otro finalista del certamen, junto a Racing que ya había dejado afuera a San Lorenzo.

Ciudad tuvo un juego muy aceitado desde el inicio donde pudo hacer una pequeña diferencia, pero diferencia al fin, ya que sumado a los 16 del partido de “ida” a favor de los saladillenses, ya se les hacía casi irremontable a Colon.

El segundo parcial fue más parejo, aun así, los dirigidos por Oscar Chacón, siguieron estirando las diferencias en el electrónico, para terminar la primera parte, 47 a 32.

De regreso del descanso largo, el local tuvo una llamativa sequia en el aro rival, solo un punto en seis minutos, pero Colon no la supo aprovechar. Lo que sí hizo la visita, lo que mejor le sale, las faltas antideportivas, equipo que se caracteriza por esta aprensiva acción. El último cuarto estuvo demás, para imponerse finalmente Ciudad de Saladillo por 76 a 60.

El primer juego de la final del Torneo de Primera División, podría jugarse el miércoles, aunque no hay nada confirmado.

 

Síntesis

Ciudad de Saladillo76: Osvaldo Debiasi 14, Lalo Olarticoechea 6, Nahuel Del Valle 20, Lautaro Hansen 3, Martin Vázquez 11(fi), Matías Nievas 5, Lucas Hansen 3, Luis Colmenero 3, Roy Villareal 5, Juan González 4, Matías Romero 2, Nicolás Lujan. DT: Oscar Chacón.

 

Colon de Chivilcoy 60: Lucas Fillia 14, Rositto 11, Ramiro Zunnino 2, Ignacio Devida 15, Maximiliano Testa 8 (fi), Cupayolo 4, Banchero 2, Franciscone 2, Santiago Clavin 2. DT: Fabián Barrales.

27/17, 19/15 (47 a 32), 13/9 y 16/19. Árbitros: Eduardo Datri – Mario Castroagudin. Estadio: Ciudad de Saladillo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!