Martes 16 de Abril de 2024

  • 16º

16°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

18 de abril de 2021

Huracán tuvo más resto sobre el final y dio vuelta el marcador

Loureiro en contra abrió el marcador para Urso y Bustingorri en un mano a mano con el arquero, fue el que puso el 2/0. En el complemento
Patricio Rafael descontó para Huracán y más tarde el inoxidable Paisa Marín lo igualó a los 45 y le dio la victoria a los 49.

Se completó este domingo la sexta fecha del torneo de primera y segunda división, la cual se había iniciado el anterior domingo.

En cuanto al partido principal de la fecha, Huracán se quedó con el clásico ante Jacobo Urso por 3 a 2 y le puso “pimienta” a la tabla de posiciones, capturando ahora la punta con 15 unidades.  

Loureiro en contra abrió el marcador para Urso y luego fue Bustingorri en un mano a mano con el arquero, el que puso el 2/0. Ya en el complemento

Patricio Rafael a los 25 descontó para Huracán y más tarde el inoxidable Paisa Marín lo igualó a los 45 y le dio la victoria a los 49.

Huracán terminó mejor, dominó los últimos 10 minutos con un evidente mejor resto físico. Urso se dedicó a “pinchar la pelota” y obviamente no le alcanzo para contrarrestar lo bueno que había hecho en los primeros 45 minutos.

El final nuevamente finalizó con discusiones de igual manera que el partido Urso – La Lola. Inclusive a un integrante del cuerpo técnico de Urso lo tuvieron que sacar ante las amenazas para algunos jugadores locales.

 

Resultados de la 6° Fecha de Fútbol

Segunda división

Huracán 2 - Urso 0

Apeadero 1 - La Lola 0

Oro Verde 2 - La Campana 0

Argentino 2 - Cazón 4

Deportivo Alvear 2 - Alvear FC 0

Comercio 1 - Defensores de Del Carril 2

 

1° División

Deportivo Alvear 2 - Alvear FC 3

Comercio 2 - Defensores de Del Carril 1

Huracán 3 - Urso 2

Apeadero 0 - La Lola 0

Oro Verde 1 - La Campana 2

Argentino 1 – Cazón 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Beraza

Comentario
jajaja se termino Urso jajaj hagan tiempo, dale jajaja

Responder