Martes 16 de Abril de 2024

  • 17.6º

17.6°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

21 de abril de 2021

Séptima fecha: Huracán viaja a Cazón – Urso recibe a Unión Apeadero

Se desarrollará este domingo en Saladillo, Del Carril, Cazón y General Alvear la séptima fecha del Torneo de Fútbol mayor que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo.

Se desarrollará este domingo en Saladillo, Del Carril, Cazón y General Alvear la séptima fecha del Torneo de Fútbol mayor que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo.

El reciente puntero, Huracán de Saladillo viaja a la localidad de los viveros donde lo recibirá el Deportivo Cazón, quien viene de conseguir un importante resultado la fecha anterior ante Argentino. Por su parte Jacobo Urso, la revelación del certamen, recibirá en el Prospiti Mierez a Unión Apeadero, mientras que Comercio de Alvear, otro de los grandes animadores del torneo, se trasladara al pedro Elordi para enfrentar al Deportivo La Lola.

 

Incidentes en el Santiago Salas

Más allá de las provocaciones verbales y alguna que otra escaramuza entre las hinchadas, lo más grave fue la agresión de un integrante del cuerpo técnico de Urso a un jugador de Huracán desde atrás, visto inclusive por un alto dirigente de la Liga. Se espera que se calmen las aguas para un normal desarrollo del juego, ya que se viene de dos fechas con algunos inconvenientes.

 

Séptima Fecha

Jacobo Urso - Unión Apeadero

La Lola  - Unión Empleados de Comercio (Alvear)

Defensores de Del Carril - Deportivo Oro Verde

La Campana - Deportivo Alvear

Alvear FC - Argentino

Deportivo Cazón - Atlético Huracán

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!