Jueves 18 de Abril de 2024

°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL FEMENINO

2 de mayo de 2021

Barcelona y Chelsea jugarán la final de la Liga de Campeones de la UEFA

El conjunto catalán derrotó al PSG y logró por primera vez llegar a la instancia final de la Liga de Campeones. Por la otra llave, el Chelsea goleó 4-1 al Bayern Munich y se enfrenatrá al Barça el 16 de mayo en Suecia.

La final se jugará el 16 de mayo, en Suecia.


Barcelona, que derrotó este domingo por 2 a 1 al Paris Saint Germain, y el Chelsea de Inglaterra, que goleó 4 a 1 al Bayern Munich, jugarán el próximo 16 de mayo en Gotemburgo (Suecia) la final femenina de la Liga de Campeones de Europa que organiza la UEFA.

El conjunto catalán logró por primera vez llegar a la instancia final de la Liga de Campeones tras vencer al PSG por 2-1 y alcanzar un global de 3-2.

La delantera neerlandesa Lieke Martens, de 28 años, fue la autora de los dos goles con los que el "Barça" se impuso al conjunto parisino, en un partido parejo jugado en el estadio Amsterdam Arena.

En la otra semifinal, el Chelsea goleó 4-1 con comodidad al Bayern Munich y será el rival del Barcelona en Suecia.

El partido se jugó en el estadio Kingsmeadow, de Kingston (Inglaterra) y en el resultado global el equipo británico se impuso al once alemán por 5-3.

La final se disputará el 16 de mayo próximo en el estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo, en Suecia, según anunció la UEFA.

El ultimo campeón del fútbol femenino de la Liga de Campeones de Europa, es el Olympique de Lyon, que en esta edición fue eliminado en cuartos de final por el PSG.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!