Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

18 de marzo de 2015

Goleada de Boca por la Copa

Con cinco golazos del Burrito Martínez (2), Colazo (2) y Chávez, Boca dio vuelta la historia que empezó mal contra Zamora, le ganó 5-1 y pudo haberle hecho más. El Vasco metió mano, hizo buenos cambios y el equipo reaccionó tras un mal primer tiempo.

 La paliza del resultado tiene que ver con las diferencias que tienen Boca y Zamora. Sin dudas, el equipo del Vasco está lejos del venezolano pero se tomaron todo el primer tiempo para hacerlo valer en la cancha. Porque para llegar este 4-1 final en la Copa Libertadores debió sufrir, reaccionar y recién disfrutar.

 

Una versión desconocida de este Boca, apática, sin control de pelota, perdiendo todas las segundas jugadas y con un gran déficit por su sector derecho, se vio sorprendido por Zamora. Aunque el gol de Murillo fue con la mano, los venezolanos estaban mejor, atacaban y preocupaban. El travesaño les impidió meter el segundo y el entretiempo fue un shock para todo Boca.

 

El Vasco metió mano. Mandó a la cancha a Colazo y a Castellani y el equipo jugó más adelantado. Con otra predisposición, con la necesidad apurándolo pero con la convicción en cancha como no estaba en el primer tiempo. Así fue que Calleri tuvo una muy clara en el inicio y al toque el Burrito Martínez (buen pase de Castellani) definió picándola con ductilidad.

 

Boca apretó el acelerador y en los pies de Colazo, rompería el partido. La expulsión de Vargas le facilitó las cosas, pero el equipo era otro. Avasallante, dominador, puso la jerarquía en la cancha y se cansó de hacer golazos. Parecía que si no era lindo, no valía. Chávez volvió con gol, Colazo estuvo preciso y el Burrito sigue en gran nivel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!