Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

6 de mayo de 2021

Finalmente Colon jugará este sábado en su estadio por el Torneo Federal

Si bien en su momento se especuló cambiar de escenario y jugar en una ciudad que este en fase 4, Deportivo Colon fue autorizado por el Aprevide para jugar este sábado desde las 18 por el Torneo Federal de Básquet.

Si bien en su momento se especuló cambiar de escenario y jugar en una ciudad que este en fase 4, Deportivo Colon fue autorizado por el Aprevide para jugar este sábado por el Torneo Federal de Básquet.

De esta manera el sábado vuelve el famoso "GAME DAY" al estadio Óscar y Alfredo Barca desde las 18.

El comunicado de APREVIDE que permite seguir jugando el Torneo Federal de Básquet: La Plata, 4 de mayo de 2021.

APREVIDE INFORMA BASQUET AUTORIZADO

Atento a lo publicado en el último decreto Presidencial, APREVIDE informa que están autorizados los Torneos Oficiales de básquet en la Provincia de Buenos Aires. Recordamos que los partidos deben jugarse sin público y respetando los protocolos que oportunamente presentaron las entidades que nuclean a las instituciones.

“Más allá de todos los cuidados que se tomarán para cumplir con el DNU vigente pedimos desde APREVIDE redoblar esfuerzos para cuidarnos entre todos en este contexto de gravísima situación epidemiológica.

Desde ya muchas gracias, Gustavo Gómez, Director Ejecutivo"

Recordemos que en el Torneo Federal hay cuatro saladillenses jugando esta edicion en distintos equipos, los hermanos Juan Pedro y Santiago Mazza, Nahuel Del Valle y Osvaldo Debiasi. Todos los partidos del Torneo Federal se pueden ver por la señal de Youtube en directo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!