Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

11 de mayo de 2021

Funny Perazzo ganó en la Virtual Rio Running

La joven atleta de Saladillo lo hizo en categoría U16 con una gran perfomance y logrando su mejor marca.

El domingo 9 de mayo se corrió la tradicional carrera virtual de Río Running, donde la saladillense Fanny Perazzo participó en la categoría U16 en la distancia de 1000 metros, con un  tiempo de 3m57s, logrando su mejor marca personal y el primer lugar.

Con una modalidad nueva que se vienen llevando adelante de forma virtual,   pueden participar desde cualquier punto del país; Se marca un circuito de la distancia que el atleta va a participar y corre con un reloj con GPS donde marca el recorrido y con un asistente que va grabando la carrera se sube la información a una plataforma digital de la organización y suben las clasificaciones.

El coronavirus ha obligado a modificar el calendario de carreras cancelando todas las pruebas deportivas y abriendo paso a las carreras virtuales.

Desde RIO Running Team, acercan la sensación de volver a participar de una competencia y con la experiencia única de correr al mismo tiempo con personas conectadas en todo el mundo.

Las carreras virtuales llegaron no para reemplazar las carreras convencionales, pero sí para sumarse.

Fanny hizo una excelente performance para medir y salió una linda marca en preparación para las competencias que se vienen. Desde el team de Funny agradecen a la Municipalidad de Saladillo, a Nicolás Tosca y a todos los que apoyan para que la joven atleta local siga creciendo en este deporte.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Eduardo Marchione

Comentario
Felicitaciones por tu marca,seguí entrenando,es un hermoso deporte!!!

Responder